miércoles, 16 de enero de 2008

Recuero bOrrado


Hace un tiempo
Que digo tiempo una semana
Iba a salir a ver unos pendientes,
Luego unas cosas, luego musica,
practica, correr y unos amigos

Y recuerdo que senti unas palpitaciones fuertes,
Recuerdos mas de una sola y dolorosa punzAdas en el corazon,
Regularmente me avizan algo pero esta vez no era asi,
Dije no es nada y segui con todo lo que tenia hacer,
Esq puede ser de 3 un aviso que solo yo comprendo ,
Largo de explicar,
Solo un aire,
O uno de esos pequeños mini infArtos,

Pense que no eran naaada pero como siguieron
Mejor me fui a recostar y ahi estoy como tonto
mas de una y media tirado en la cama hasta que paso

Esto no es historia,no es poema,no es retorica,ni semantica,
Lo escribo a modo de dejar un testimonio o evidencia de que paso para no olvidarlo y checarme despues

DEmOnios que sErA' ?
Ya me acorde ! ! !

Entre la prepa, los entranamientos , las salidas, los torneos, las fiestas,coreografias, eventos,examenes, tareas , y mas y mas

Me senti mal
Y me fui a checar con el Doc
Recuerdo que me hicieron unos estudios
Me hicieron unos analisis
Y un electrocardiOgrama.....
Historia clinica sii
siii
tengo historial de eso,

pero....salio limpio, me dijo el Doc que todo esta bN....que estaba demaciado sano,
que debia hacer otra cosa

que sera ...porque no puedo recordarlo??

1 comentario:

Ángel L. M. dijo...

jajajhajhajha

lo repito
ya nos urge platicar a gusto jajaja





:)