viernes, 11 de enero de 2008

Espacio tiempoooooooooooooo


Que se puede decir cuando ya se ha dicho todo,
Y cuando sea demostrado mas,
Que se puede decir,
Cuando parace ser que me he convertido en ser invulnerable al sentimiento,
Cuya ensencia yase preservado detro de el,
No es la ausencia del mismo sino el guardar aquel para el momento indicado,
Un instante que puede cambiarlo todo,
Una millonesima parte de un sentimiento que puede expandirse en segundos y alcansar proporciones inimaginadas,
Me siento cansado y admito que me dio un gusto enorme el verlos de nuevo,
Auque debo admitir que todo era una exusa para verlos
Y mas que todo verte a ti
Que se yo es solo que parece que alguien tiene planes diferentes para mi,
Que la inmensidad me aguarda
Aun si mio, a una seña mia,
Aun asi no quiero en mi el olvido,
NO QUIERO EL OLVIDO, hay esperanza y no olvido que no quiero el olvido ,pero el insiste al volverme mas y mas involnerable
Aun el “Espacio tiempo y yo” nos acostumbramos el uno al otro,
Hay seres alla fuera que me aprecian demaciado y quieren llegar ami,
Siento una sensación de fuerza inmesa una paz ,tambien un sentimiento tan enorme y uno no sentir nada en lo absoluto que me preocupa,
Aun si se que llegara lo que tenga que llegar
Aun sigo viajando por el espacio tiempo y de plano a plano llegando a donde ningun otro ha llegado y ala vez a nada
“Vivi sin conocerte puedo vivir…….sin….”
NO ME HAGAS TERMINAR ESA ESTROFA QUE ES ALGO QUE NO QUISIERA A SER …
El tiempo se divide en segundos,yo tambien me divido en fracciones para llegar a tu ser,
Amada mia no permitas que termine esa frase por lo que mas quieras cambiala,di algo demustra algo, o clara lo que puede ser mas claro o dejaras que el destino te alcanze cosa que jamas he querido, y he luchado por salvarte ati de los demás y mas de ti misma,
Descubrir que el miedo , el tiempo y el propio universo no te controla,
Gracias por todo y gracias por venir
Si quieres hablar , hablemos pero busca me si es
Aun se alverga escondendose de el olvido
No eres real o si demustralo
Tu interes es solo algo profesional no es impersonal
Orgullo o estupidez el proteger un dia mas esto en el corazon
Es solo una gran nada no puede ser otra cosa cierto?
Podria ser aun de otra forma?
Afrontare lo que venga y como venga
Vuela .....vuela de nuevo alcanza aquella estrella y llega al infito de un solo salto vuela y vuela mas y mas rapido ,
Encuentrate ati mismo de nuevo,
Atraves del espacio tiempo y llega a donde nadie ha llegado que si a ella le importas talves ella podria hacerte regrare ,
Regresare si tu lo quieres
Y me demustras algo que me diga que esto es real

No hay comentarios: