sábado, 1 de diciembre de 2007

22-nOv-2007

Me gustariA levantAr el telefono
Y escuchar el estruendoso "tuuuuuuum"
del silencio que se rompe;
Lo levanto porque se que hay alguien mas
aveces pienso puedes levantar la bocina del otrO lado;
Mas el hOy estuve asu lado ;
Y en ese instante en pArticular fue como si no estuvierA;
Sentado el uno alado del otro en el piso dandose cAlor,
Caminamos juntOs los 3s;
Mientras yO lo asi senti la elada brisa que me golpeaba y atravesaba;
Alverlos a uds 2s agarrados de las manos el friO,
HOy,hoy,hOy vi lo que solo veia en mis premoniciones,pesadillas,
Ese beso de uds 2s,
eXtramente todo el tiempO fue cOmo si no estuviese mietrAs eso estaba apunto de pasar uds platicaban yO mire hacia un espaciO muertO y secretAmente escApe de ahi,
Me callO porque vivO en muchAs reAlidades ala vez y al mismo tiempo see que nO sirve de naada vivir en un engAñO destruye y solo causa mas dOlor ,
Nadie veee enti lo que yO,
Y nunca me pudistE dar naaada,
Yo mas' que nAdie se que haces mAl,
Y aun asi sigues negandOte la vidA,
Estaba justo alado de ti amOr,
justo alado de uds,
Los 3s amiGos,
LlegO tu camiOn te despediste y en ese mOmento el robo un besO,
Sabes no lo senti ....
Pues lo he sentidO y sufrido esto desde hace yA demaciadoo,
Y lo sufri tantas veces que esta.....
Soolo senti esO....eso el vAciO de estar y nO estAr de nO poder sentir mAs porq ya todo se dio y no sirviO,
*Como tenia razon Jor-El y no lo escuchE ! ! !
¿que es esO?
Es el friO que me hiela el cOrazOn' y No es para nada elaire pOlAr que con una rafagA iso blancO en mi congelando cada fibra de iluciOn,
- Fuiste tu y sOlo tu ! ! !
*I fine ...I think sO...acaso impOrta
Por fuera sonrio ...cantO..brOmeo..me comporto cOmo si nada..pero por dentrO..por dentro es otra cosa...

Sientes esO???
- Es el friO elado y lo que sientes aun nO es naada.

**Yo queria hAcerte fEliz pero tu quieres serlO...perO olvide que yO tamB queria serlO..

El otro ser....se fue no soporto esto es demaciado un mOmento
Y yO lo hice todo el diA.......

Protector,elegidO,nunca prOtegido,almenos por ti,

ºhOy confirmee todo estuve apunto de decir lOs dias....perO que me pasa..eso no me corresponde amiiii.

Vivo solo las cOnsecuencias del cAmbiar cada diA el dEstinO,
De sueño en sueño este nO....porque veo el pronto reGreso de mi felicidad pero aun asi la espera me destrOsa,
Musica,musica,musica quiero convertime en trOvador,no ,no en musicO,

Y cantar y tocar ser compOsitor de musica hasta no poder mAs,mOrir y ser fEliz,
AhOra puedo cambiar de plAno en plAno a vOluntad y aun asi no saben cuantO mAs puedo hacer estO no es nada pero nada aun,
Y aun asi nunca sera sufiente para ti Nuncaaaaaaaa......DON'T BROTHER ME ! ! !

Jor - El tenia rAzon' debo volar,
Mi fuerzA recuperar,
Y musica tocar hasta no poder mas,
cOn la intensidAd del sOL veo mi fElicidad que se hacerca,
perO aunque vuelO auna velocidad que no puede ser contada por el tiempo ni podra a como duele la espera.......

No hay comentarios: