lunes, 3 de diciembre de 2007

Dia eXtraño

Dia eXtrañO,
estaba yO ahi,
senti algo,
yo tenia
unos pendientes,
cerca de ahi fui a checar una cosa,
Loshabia sentidO muchA gente y aun asi ,
Me hacerque auna mujer ala que le pregunte la hrA,
Al decirme senti la necesidad de ir hacia alla
¿Donde me dije ami mismo?
-No lo se tu camina
Al llegar ahi los viiii entre la gente
al verme me preguntaron:
-Hey ¿que haces a qui?
-Yo solo pasaba por aqui
tengo que hacer unos pendientes
-que hAces aqui? tan lejOs
-por vivo cerca
-pOr donde?
-Cerca
-yA que estas aqui...
-quedate
-Lo siento gracias ...nO puedo
-te vas? a donde?
-ya es hra y la hra que te habia dicho mas aun no mi hra
-hey nos vemos bye
-Antes de que te vayas
-Siiii?
-No lo entiendo
-que tOdo esto
-sabes en parte jamas acavo
-lo see
cuidense ...sabran lo que tienen que saber?

No hay comentarios: