domingo, 2 de diciembre de 2007

lapsus of....

empiezo crer que realidad nunca fue real y la fantacia que era fantacia que es eso que es todo esto y que rayOs importaaa.
Admiro tu memoria y maldigo ala mia
Empieza ya el ataca de inspiracion seguido por mi cansancio aunado ami inspno juntos me han hablado de nuevo pues tamb me reunido a charlar con DIOS y conmi enemigO el tiempo que tanto nos evadimos el nos llevamos o nos sobre llevamos

***DIOs me ha dado fuerza y me ha dicho algo sacudio entonces la Tierra y los mares comensaron a agitarse formando grandes olas y me ha dicho que me apoya preguntandome estas segurO....lo mire y asenti escribri entonces acompañado de por mi lapsos de inspiracion,aunado ami cancancio platicando con mi insopnio y platicando y peleando con mi amigo y enemigo el tiempo y le han dado la rason a unico que me apOya arribA y me han preguntadO estas segurO....

No hay comentarios: