lunes, 3 de diciembre de 2007

LeGendarY generatOin y el regreso a flOrida

La ultima vez que estuve ahi
caminaba lentamente por ahi,
con mis cosas
de la nada se oyo la voz
de una persona que no recuerdo
ni conocia al parecer
Me dijo :
¿Que te pasa?
¿No te ves bien?
Estas depremidO lo noto por tu fOrma de cAminar lo gritA
Solo le sonrei le agredeci su preocupacion hacia un cOmpleto eXtraño
Y me aleje
*EsO lo nOto una persona que jamas me hAbia visto en la vidA*
¿que notas tu?
Hoy cambie un cheque que tenia con mi nOmbre espera en un lugar por mi
Camine de nuevo por calles de un pasado ,
Tome el reAlito el cual cambi por el lujoso rEpublica :P
Fui a flOrida camine por ese parque
Donde saliia despues de cada entrenamiento,
ExAusto,despues de hacer kAta,cOmbAte,ejercicios de agiladad,marOmetas,sAltos, resistencia,reflejos y estiramientos,lagartijas ,splis :S ,sentadillas hasta eXplOtAr era gEnial lo maXimo .
*Debo admitir que los eXtraño amigOs de la gEnErAciOn LeGendaria,
Porq conoci ahi tanta gente
Gente que solo iba una vez y en la vida vOlviamos a ver y gEnte que nO pOdias ni querias dejar de ver,
Otro torneo una voz cArdiaca como si estuvieramOs en las OlimpiadAs otra ves ,
Aveces no haciamos naada solo nos quedabamos ahi en ese parque ,
Solo platicando,solo jugando,solo pasar el tiempo, yeaaah
Entre clases cAntando y cOmplaciancias ,compitiendo entre nOsotros,
Adictos ala musica,a las Artes mArciales a escribir,plAticar de la nada,
Conseguir una calcu que habra eXamen
Me explicas la ecuaciOn que no la entendiO...
Hras libres,al parque,al GYM,ala cafeeeee,por ahi,o ala bibliO que simpria habia algo que hAcer ,
Siempre un tOrneo,siempre un eXamen siempre una evento,siempre cOmbAte,una cAta una cancion,un escritO o una cOreografiA,solo platicar,solo cantar ,estudiar,hacer desmadre escuhar o ser escuchado,mas eXamenes,mas tOrneos,mas comidas ,estar con amigOs,fiestas siiii claro de todo un pocO,
INESPERADO TODO AQUELLO QUE EMPEZO Y ACAVO PERO FUE GENIAL
Graduacion,comida,cena,baile,bebida no gracias...solo fue la COSTUMBRE...yeaah
NeO eXistir
ComienzO difErente
Debo admitir que me encanta
De la flOrida he partido a MederOs
pERO vOy a flOrida a cada rato
No se libran de mi :P
Fui ahi de nuevo faltaba algo
Deberas que sii?
Todo ha cambiado en un instante
NO TE DAS CUENTA VERDAD??????????????????
- Pero ese es otro temA
Cada amigo ,conocido,maestros,amigas,los perfectos,cada integrante de la gEnEraciOn leGenfaria ha partido en diferentes y diversas direcciones
No manches son muchas?
hAy distancias auque aun se de ellos fronteras que nos uniron y lo volveran a unir
gEnte que deje partir por alguna razon
Sabes una cOsa esto es difErente es OtrA cosa
Mismo principiO,
SAngre nueva,
Te quedaras hOy?
-NO lo siento hOy no puedo entrEnar tengo eXamen
-bnO ya esta te veo despues

gEnte que hiso,querer,gente que hiso amAr ,odiAr y olvidar

Ahora veeo
Encontre ahi tantas cosas,busque otras, y perdii que perdi?
Alguien que ya no esta entre nOsotros me ha edo buscando y intentando cOmunicar conmigo ...yA varias veces lo ha intentado
No lo ha logra aun ,
Pero se que me quiere decir,
EL ahOra me dice que el despues pregunta por mi dile que vOy para alla estuve el hOy ...me hablo el ayEr ...que me griTo mi nOmbre
Ven aqui que tengO algo que decirte
Circulos en el aire,un estudio de una vida,un cOmbatir con uno mismo y la misma eXistencia,escribir por un mañana ,desifrar lo que otros no,cantarle al mAñana,viendo aquien aun hOy no te olvidan y te piden ven otra ves ..cuando nos veremos????
sAbes no dire mAs ...pero ..hOy necesito de ti

No hay comentarios: