sábado, 1 de diciembre de 2007

limites inlimitados de algo que no tiene nOmbre

No te limites ,no ,no te limites mAs por lo que digan...que es custumbre dejar pasar aquellas cosas que jamas debimos dejar pasar ..se tu mismo y tu misma..que esto terminara por destruirte...no hay razon ..no encuentro la razon para que esto pasase'....inlimited..fue mi amor y en ningun momento he dejado de adorarte..dime si en que momento te he fallado...deja ya esas lokeras y deja al hablar porfin al ser de tu interior...dime que es lo que esta pasando...o acaso ya lo olvidaste..

Y que es estO?
-neGacion y solo neGacion
y que provoca?
-destruccion y distruccion y dolor mas dolor del que yA existe o eXistio o que alguien le importo
Y que es todo esto?
-Que no quede duda que yO siempre viii la luz en tu mirada...
Que acaso es el finAl de esto?
-No me digas que tan siquiera lo pensase' no han visto de este asunto..que las noches no tienen final..que la vida no la vida no es iguial....que este hell y heaven apenas...comienza...que por ahora .....muchas cosas..lo veo venir...como intente detenerlo...lo crean o no...
talves tanto entrega y tanto toodo y tanta nada acaso no lo puedo demostrar...
Y aun asi...si me necesitas una vez mas..alguna ves...I can a runing see you again....alguna vez alguien estara para mi...y alguien estara como yO estuve...for you...

Que es todo esto?
Que existe y que no?

"Seee que pienzas marcharte y ya lo see...sin embargo ...recuerda que yO estare aqui...y el supo darte mas amor...supo llenarte mas que yO...claro que se perder...sin embargo espera que esto...pero agua hayq ue dejarla...correr.....mientrar yO me tragaba plabras que no puede decir...sii el viento hoy sopla a tu favor...yo te guardare' rencor sino todo lo contrario que no busque jamas otra cosa que tu fElicidad...el mundo no cambiara...RICO ,AMARGO,HIEL,MIEL...CIELO Y INFIERNO...LLENO EN PLENITUD O MAS VACIO QUE EL VACIO...MISMO...vacio del vacio...impOrta si acaso una vez?
que todo esto ...solo me demuestra lo que ya sabia y vii venir..que importa y que importa lo dire de nuevo....es cierto ayer mismo...dentro de todo lo que peso...lo intesamente supe...claro..sientes eso...todo es margen de cosa..yo lo siento y uds no...pero que demonios impOrta ya ...lo sabia y lo sabre.....gracias por todo amigos...gracias por todo amor mio...gracias por salvarme es justo lo que nesesitaba.....SE MUY BN ..QUE LA PERSONA QUE YO CONOSCO LA QUE DESCUBRI...Y AYUDE CON CADA UNO DE SUS PROBLEMAS SIGUIE ADENTRO ESPERANDO POR SALIR...PERO SE TAMB QUE POR ESTE MOMENTO NO ...NO...YA NO SEE...PUES TE DIJE DEMACIADAS VECES QUE TE SALVARIA UNA Y MIL VECES Y PERO QUE AL FINAL DE ESTO LLEGARIA EL MOMENTO QUE YO IBA NECESITAR SER SALVADO POR TI...EL ESE MOMENTO LAMANTABLEMENTE LLEGO Y NO SABES COMO REALMENTE NECESITO QUE ME SALVES...Y AUNASI UN 99.9% DE MI ME GRITA QUE ADIVNA QUE ...NO PUEDO ESPERAR ESE AUXILIO......como queria que supueras que verte hoy hablarlo y aclararlo todo pero creo que no pudiste,no quisiste o lo olvidaste ...lo cual lamentablemente me da mas y mas la razon de esto...era cierto...no hay mas...te conosco y see que enti hay muchas demaciadas cosas....viii preOcupacion en tii alver mi ausencia...pero despues no te tamB tu propia asencia..."te siento raro...auq solo son letras y una pantalla..." es todo lo que tengo y talves lo que tuvimos ..peero se que fue mas que eso....Y la razOn por la que me has sentido diferente esq porq no sabes como estOy sufriendo tu misma sentiste algo cuando leesite mi carta aque el dia que el hablo conmigo...el dia que dijiste porq me haces esto...NO ME PIDAS ESO ESQ YO LO NECESITO AMI LADO...NUNCA TE PEDI ESO SI TE DAS CUENTA..PERO NO SABES COMO TE NECESECITE Y TE NECESITO AMI LADO...PERO CASI SEE QUE CREEO QUE NO QUERRAS SALVARME.....NO HA CAMBIDO LO QUE SIENTO
............NO HA CAMBIADO QUE TE AMO
.............NO ESTOY ENOJADO
............ y NO TE VOY A AVANDONAR
.............ES SOLO QUE AHORAS SIII QUE ESTOY PERDIENDO MI FUERZAS Y NECESITO DE VERDAD AYUDA Y NO SABES CUANTA.....NO TE AVANDO AMOR...SOLO...NECESITO QUE ME AYUDES......LO CIERTO ES QUE AUN NO TE TENGO Y TENGO MEIDO DE PERDERTE...QUISA ..NO SEE..LO CIERTO ES QUE ESTO ESTA PASANDO....Y ati no te gusta lo cursii...y lepregunte ami Love que sOy yo..quieres que te conteste???----Y aun asiii siempre estare para tiii...SOLO QUE AHORA...REALMENTE NECESITO SER SALVADO...silencio del silencio ...EL silencio de mis labios les dira la verdad....

No hay comentarios: