domingo, 2 de diciembre de 2007

dominGo

hOy es domingO marca el fin de lo que parecia ser una semana,
Relativa tregua entre el bn y el mal no lo creo del todo,
hA vuelto,hA vuelto ,ya habia acavado no se como con el
y vOlvio no hablo de eso sino del mismisimo insopniO
acava contigo yo te venci
¿porque vuelves?
¿Y porque ahOra?

Nunca dejes de sOñar me dijo una vez un amigo
de sOñar jamas..que el dOrmir es que no consivo con facilidad.
todos duermen cansados ,eXaustos y muertos de sueño y cansancio.
Se apagan las luces y sin que muchos se den cuenta las paredes mismas
hablaran y les diran mi historia que ante sus ojos vieron empezar y les aseguro que aun no han visto el fin.
Y que la rason principal uds mismos la saben est ahi palpitando dentro de uds tan fuerte que no se porque aun siguen ignorardola
Lucha tan fuerte que terminaria por demOler una murralla

El dia estuvo bien ...algo extraño debo agrgar sol intenso...calor de 30º despues se ha nublado...todo el cielo y aun asi no llueve...solo es AlgO mas que a simple vista no se ve....se siente...algo esta cambiando...

Cosas que siempre estuvieron ahi pero si percepsion ha bloqueado por alguna razon
Camine por calles del pasado ni tan pasado renuirme por calles que no les dirian mucho y les gritarian tanto
Solo quiero recordar lo que se dijo y se ha dicho en un semana la canciones que cante aquella vez en una semana que paso ya hace tanto
No lo seee
Lo see
y
No lo seee
que mas da

No hay comentarios: