sábado, 1 de diciembre de 2007

InmOrtal


He luchado tantas veces cOntra el mundo,la realidad y he retado al destinO
He puesto cada gramo de mi,por mi familia,por los que amo, y pOr una iluciOn.
Me refiero he enfrentado contra lo intAngiblE....
"Y he recibido el castigO y las cOnsecuenciAs pOr cambiAr, cAda suceso que he cambiAdO pOrQue talves debiO pasar y tamB he recibidO un duro castigO pOr lo que debi cAmbiar,pAra mi fElicidAd y no lo hice por..."
LuchandO con cada ser de lo intanGible solo por tiii quien me lo agradece
DE QUE SIRVE///Si no te importara jamas
quien ha visto aqui y ahOra a alguien que diga lo diga o demuestra lo que sus labios no han dicho .

-No obtengo respuesta
-Solo el ensOrdesedor silencio me contesta.

Este caso es un entre los caso semiperdidos que la gente prefire no leer
ºEntOnces es impOsible....
....AhOrA bIen ..si la memOria nO me fAllA...hemOs logrado lo impOsible antes...
//Lo hare' de nuevo ahOra//

mAtarme ???..matarme,acavame,acabame,acabaconmiGO...NO puedes hAcerlo..pues

sOy un inmOrtAl...quieres saber como acAvar con un inmOrtal????
Pues eso no es ,no era y no sere nuncA pOsible a no seR...

sAbes...quieres saber cOmo?
tOdo en mi se reGenerA y sin embargO hay algO que puede acAvar conmigo
dimelo...y te lo dire' al instante.....

.....TU LO SABES.....y aun asi todo en un instante

Pues se cumpliO el plazO...empiezA la cuentA reGresivA...

todo cambiO y puede cambiar de nuevO en un instAnte.(Lo peor esq no se han cuenta)

Veo sabes--ya nO quiero decirlo y mucho menos verloy aun asi....

sOlo preguntA era impOsible pero acavo de descubrir una manera.
NuncA la pense pero a estas alturas del camino que no intentaria yO...yo.

I knOw
y ala ves
yA nO seeeeeeee

Ultmimo meS del añO acava en un seGundo y empieza despacia el cOmienzo que tamB tuve que ver..despacio y me dentengO para no decir lo que no debo..a contra luz y solo contra luz uds mismos veran las siruetAs que uds mismos han creAdo...Una duda me detuvo pero mi tiempo no ha llegado aun...asi que.....En promedio lo descubriran algun diA.....

No hay comentarios: