sábado, 1 de diciembre de 2007

Hijo del SoL





Ayer no pude dOrmir atormentado por recuerdos, he imaGenes de mi pasado,demOnios que yo deje entrar en la vida.
Cuando porfin pude dOrmir bOrre todo solo por un momento todo.
Aceptemoslo me he enfrentado a todo y a todos,venciendo a todo aquien me he enfrentado,defendiendo tu nombre de todos has de.........pero aceptemoslo NO impOrta

Y nuncate impOrtara un cOmino lo que hagO yo por ti,
Al despertar en la mañana fije mis ojos en el cielo con el que peleo cada noche,lo vi tranquilo y limpiO vi entre todas una estrella la mas brillante y hermosa que me brillaba solo ami y me hiso pensar.

Vi entonces que ami vida se la esta llebando la rEberenda freGada falleciendo poco a poco muriendo cada vez mas.
DemOnios------todos se han dadO cuenta me rEclaman,me gritan,platican cOnmigo,se desesperan conmigo y casi llOran porque el sOL hablo con la Luna mas apasesar de todo no le impOrto.
Te digo todos los secretos del universo y aun asi sufres de "abnesia" cada noche
Y si la luz del SoL hoy muriera y se apagara para siempre en nada te impOrtaria.
En la mañana cante de nuevo y me engañe otra vez
Al verme los que aman me reclamaron entristesidos.
Se dice que una parte de mi algunos dicen que se aparece en momentos fantasticos y increibles momentos ,destino o mas,estadondo y pudiendo estar en cualquier lado decidi estar contigo.Luna ala el mismo checkaspeare me dijo no jures nunca por la luna pues caprichos es "cambia cada mes" y aun asila viste ,la conociste y sin darte cuenta le entregaste todo y lo aportaste todo por ellA.

hOy hable con un ser cuyO pEnsamiento se cOntradese al miO y por lo mismo siempre hemOs tenidos diferencias diGnas de recordar aun asi me sorprendio me conto sus exitos y sus fracasos.

Viiii entonces lo que hacia, lo que pasaba ,lo que pasaria, y como acavaria,todo.
Teneniendo lo que tengo y sabiendo lo que seee.
Siempre lo supee que hacer y como actuar.
Y aun asi deje que algunas cosas pasaran deje que aquellos seres decidieran
No debia ,no pudia, hacer mas,haciendo todo lo que hise,y mas aun asi....
Tengo el "hell" and the "heaven" en mis manOs, siempre lo tuve...y aun asi deje que hicieran lo que uds quisieran.
Siii aquella estrella queria decir algo...que no terminaba de descubrir..
Como no lo vi antes???
Siempre lo he tenido y me he frenado de sentir de pensar y de hacer por ...y por..
Hijo del Sol eres intenso y ciegas alas mismas estrellas poco te importaba...que ilusO..cuando la respuesta respuesta siempre ti siempre estara'..
Todos la tuvieron y tu mismo la sabias y aun asi....
¿Que es esto?
¿Cual es el secreto?
- Ser ,solo ser y ser ,
I knoW ...siempre lo supe..y aun asi.....
Cuando ver en ti mi vida y mi muerte en una solo ...las acepte...
Como demonios se fue enamorar el Sol de Luna sabiendo que dificilmente estarian junto que el rompiendo su eje acavarian con el mundo
Lo dije antes y lo tendre que volver a decir el silencio de mis labios les dira la verdad.
Mirando al cielo podran ver los astros las estrellas la Luna y Sol junto ellos dos veran siempre un monton de cosas y una estraños sucesos que jamas llegaran a nosotros pues estan años luz de nuestras vidas cuando apenas los notamos ellos han acavado cuando los vemos morir de la nada comienzan otra vez
Solo una linea muy delgada divide en tiempo real lo que no ha pasado con lo que habra de pasar.

No hay comentarios: