sábado, 1 de diciembre de 2007

eXplicar....

No te puedo eXplicAr esta historia porQue no la entiendo yO......pero tu debes saber....y aun si la entendiera que mAs puedo hacer.. aunque todo salga mal lo podemos olvidar...salir pronto de esto y las cosas pasaran y la vida seguira...solo queda continuar..pero recuerda todo puede cambiar en un momento...que aun la radio o el silencio mismo nos dicen cosas...cosas que nadie sabe y que algunos no quieren escuchar....Y aun asi el carma que es eso que no ...no eXiste mas si tu traes con la vida..que el destino mismo es otra cosas..y lo destruimos dia a dia..con nuestros pasos..aciertos y errores..prOesas del mañana horrores del hOy...y en el cielo y el infierno en uno----y aun asi....tu mano en tu mano esta la respuesta y en tu boca la respeuesta de como salir de este infiernO y entrar en el heaven...acavar con todo esto..no se ..ya de por siii es demaciado..o traerte mas..lo que me preguntabas ese dia..puede que siii y mucho pero lo peor es que el ser no lo hace de adrede y no lo notara y al hacerlo pero lo hara...que no ,no,no,no que veo lo que veo y no debo decirlo y siii no puedes decirmelo porque lo empiezas si sabes que no me gusta me dejes asi...sera que no debo y aun asi...he intervenido mas de lo que se debe y deberia un ser solo para salvarte y cuando estoy apunto de lograrlo todo se vuelve inutil...

No hay comentarios: